sábado 20 de marzo de 2010
Los nuevos episodios de Glee, esos que faltan para completar la primera temporada de esta exitosa serie, ya están en proceso de filmación y edición.
Y como muestra de que todo va sobre rieles, la producción de la serie ha lanzado la primera promo de la misma en el Canal Fox de los Estados Unidos.
En este adelanto, el mayor temor de los fanáticos se concreta: a pesar de haber ganado las preliminares, los miembros de New Directions siguen siendo los losers maltratados de siempre y nada parece poder cambiar eso.
Pero hay más.
¿Sue Sylvester como aliada de Will Shuester? ¿Qué terrible mal se desdibujará en el horizonte para que esta estricta profesora se atreva a intentar un acercamiento con su peor enemigo?
Todos estos interrogantes serán respondidos en los próximos episodios de Glee, la serie que todos esperan ver y que muy pronto regresará a Canal Fox con capítulos estreno.
Si bien los premios Oscar están destinados a galardonar a la industria cinematográfica, un medio en el que Glee no incursiona (todavía), el elenco de la serie más exitosa del mundo no pudo evitar celebrar en cuanta fiesta se organizó en torno a ese evento.
Los actores estuvieron presentes en la Fiesta del Oscar de la Fundación Elton Johnpara la lucha contra el SIDA y también en la fiesta que organizó la revista Vanity Fair para agasajar a nominados y ganadores por igual.
Y en todas ellas, los protagonistas de Glee fueron reconocidos tanto por su carisma como por su talento.
Lo único que le faltaba a Cory Monteith para redondear un año a lo grande era comenzar una carrera paralela como modelo, algo que se hará realidad en abril cuando el actor aparezca en las páginas de la revista femenina Cosmopolitan.
Cory ha hecho una producción que sorprende por la naturalidad de las fotografías como por lo osada de estas aunque más de una de sus admiradoras debe de envidiar a la joven modelo que lo acompaña.
Como se puede ver, los jóvenes protagonistas de Glee no pierden el tiempo disfrutando de la fama y aprovechan el momento para dedicarse a hacer todas aquellas cosas que siempre soñaron.
Luego de grabar la segunda tanda de episodios de la primera temporada, el equipo de Glee se apresta a salir de gira por los Estados Unidos para presentar su show musical.
Como se adelantó hace tiempo en este blog, el elenco de Glee se dedicará a bailar y cantar las canciones que los hicieron famosos comenzando el 18 de mayo cuando brinden dos shows en la ciudad de Phoenix y luego en Los Angeles, Chicago y New York.
“La reacción de los fanáticos para con nuestro show fue tan gratificante que queríamos salir a agradecerles en persona”, explicó Ryan Murphy quien se siente muy emocionado con esta nueva experiencia.
Primero fueron trece episodios y dos discos que vendieron millones de copias en el mundo entero; luego fueron los premios y la invitación de la Casa Blanca para cantar delante del presidente de los Estados Unidos.
Pero lo que los artistas de Glee jamás se imaginaron era que el sueño de millones de personas se les iba a cumplir a ellos.
Y es que Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley fueron invitados a prestar sus voces para un episodio de Los Simpson.
Si, la popular serie animada está preparando un episodio especialmente dedicado a estos nuevos astros que seguramente aparecerán en la nueva temporada, la cual se estrenará hacia fin de año en los Estados Unidos.
¿Les quedarán sueños aún por cumplir a estos supuestos Losers?
Así como ha ocurrido recientemente con Neal Patrick Harris, otras estrellas del mundo del espectáculo se van sumando al éxito de Glee.
El último rumor (casi confirmado, por cierto) es que la reconocida actriz y cantante Jennifer Lopez, podría hacer una aparición en el último episodio de la primera temporada.
Algunos periodistas de espectáculos se han aventurado a adelantar que Jenniferinterpretará a una mujer que trabaja como personal doméstico pero lo cierto es que hasta ahora no hay nada definido.
Dianna Agron ha logrado recientemente vender su primer guión cinematográfico.
Y esta excepcional cantante y bailarina piensa también en seguir acumulando talentos y ha estado escribiendo una historia que ha sido adquirida por un estudio cinematográfico para ser llevada a la gran pantalla.
Esto ha resultado ser una grata sorpresa para Agron quien se siente en una racha de buena suerte que comenzó cuando la eligieron para interpretar a Quinn Fabray en Glee.
Y tan contenta se encuentra que ella misma cuenta su secreto: “Una vez por mes intento hacer algo en lo que creo que no soy buena y a veces me llevo grandes sorpresas” explica y agrega “El desafío es dejar el sillón y poner tus ideas en movimiento. Siempre encontrarás razones para no intentarlo pero a menos de que lo hagas, nunca sabrás que hubiese pasado”.
Todo un ejemplo de superación.
Pocos grupos musicales han logrado en tan poco tiempo dar tantos recitales en algunos de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos.
Pero el elenco de Glee es un caso especial y todos y cada uno de ellos están al tanto de su particular situación.
Por eso, cuando a la producción del programa llegó una invitación de la Casa Blanca, ninguno de ellos se sorprendió más de la cuenta ya que, al fin y al cabo era de esperar que algo así ocurriese.
De esta manera, el grupo dará un recital frente a los asistentes a la Fiesta del Huevo Rodante, un juego que se practica tradicionalmente en la Casa Blanca, el 5 de abril de 2010.
La ciudad canadiense de Vancouver es famosa por ser escenario natural de una gran cantidad de series y películas norteamericanas, además de que Cory Monteith, uno de sus ciudadanos más destacados, es parte del elenco de Glee.
Pero por estos días, Vancouver también es noticia por ser la sede de los Juegos Olímpicos de invierno 2010, un evento que Monteith no s epodía perder.
Pero como además de un excelente artista, Cory es un gran amigo, no pudo evitar invitar a sus compañeros de Glee a ver algunos eventos deportivos.
De esta manera tanto Mark Salling como Kevin McHale se hicieron presentes en la ciudad donde su presencia no fue inadvertida pese a que los periodistas deportivos estaban más concentrados en otros temas.
Fiel a su estilo, Lea Michelle no para de revelar secretos de su vida en cuanta entrevista otorga.
En este caso se trata de lo que le contó a la publicación norteamericana Ok! Magazine en la cual dejó salir a la luz su condición de vegetariana.
“Me hace sentir bien y brillante”, le contó Lea a la periodista que la entrevistó y agregó que gracias a su dieta obtiene la energía que necesita para interpretar a la inquieta Rachel Berry.
Esta es otra de las facetas de Lea que, junto a su activa militancia por la protección de los animales, termina de confirmarse como una persona con una alta conciencia humana.
Glee es una serie fuera de la común. Y por eso, todo lo que gira alrededor de ella tampoco obedece muchas veces la lógica o sigue los parámetros establecidos por la “normalidad”.
Lo que hace descollar a Glee en esta ocasión es el pronunciamiento de su creador –Ryan Murphy- acerca de un nuevo llamado para formar parte de la serie.
Este casting tendrá una primera etapa online, es decir que todos los jóvenes norteamericanos de entre 16 y 26 años que deseen participar, podrán hacerlo enviando sus videos a la producción del programa vía Internet.
Este casting virtual se trata de una nueva modalidad de selección en la queGlee es una serie pionera, como en muchas cosas más.
Siempre es bueno pasar unas distendidas vacaciones.
Pero mejor es volver al trabajo, encontrarse con los amigos y charlar acerca de las actividades desarrolladas.
Y si no, que se lo pregunten a los miembros del elenco de Glee que recientemente volvieron al ruedo luego de unas semanas de descanso en las cuales sólo se vieron las caras en las ceremonias de entrega de premios Golden Globes y SAG.
Cory Monteith se unió una indecisa Dianna Agron mientras Mark Salling los seguía de cerca en su bicicleta.
Kevin McHale, en tanto, repasaba las últimas hojas de su libro, Chris Colfer se despedía de su monopatín y la nueva superestrella del grupo, Lea Michele, mostraba su nuevo look, de muy bajo perfil.
Los astros de Glee se han reunido nuevamente y será cuestión de tiempo antes de que la música vuelva a invadir la pantalla de Fox.
El hecho de que una serie tan exitosa como Glee haya ganado un Golden Globeno puede quedar en una mera anécdota.
Por eso, el Canal Fox de los Estados Unidos ha realizado una promo de la próxima etapa de la serie en la que felicita al grupo el premio obtenido a la mejor comedia o drama en televisión.
Este será un evento que el elenco de Glee tardará varias temporadas en olvidar, aunque como viene la mano, lo más seguro es que para entonces ya tengan varias estatuillas en su haber.