-




Primeras sirenas

Julia Dave

Julia (Amrita Tarr): Fue una de la tres primeras sirenas. Ella era amiga de Louise y Gracie, que también eran sirenas. Se considera "diferente" con un espíritu libre y una actitud aventurera, al igual que Rikki. Su novio se enfadó por su desconfianza hacía el. Así que un día, ella se apresuró a mostrarle que era una sirena. Con una cámara, él consiguió sacar algunas fotos para mostrarlas a todo el mundo y descubrir su secreto, pero Gracie y Louise lo impiden quitándole la cámara y tirándola al mar. Su poder era el mismo que tiene Rikki. Julia murió en 2006, cuando las chicas descubrieron que su collar estaba vendiéndose en el centro comercial y que provenía de su herencia. No se sabe si ella continuó siendo una sirena o renunció a sus poderes. Pero Md. Chatan mentio a las chicas que se habia muerto ya hace tiempo.

Gracie Watsford

Gracie (Ashleight Brewer): Fue también una de las tres primeras sirenas. Es la abuela de Charlotte. Cuando ella se convirtió en sirena, le encantó, y aceptó sus poderes. Su novio Max, también aceptó que Gracie fuera una sirena. Cansada de ser experimentada, quería volver a ser una chica común y corriente de nuevo. Una noche, mientras se encontraba en la isla de Mako, ella sabía que esta luna no era como todas, cualquier sirena que está en el pozo de la luna perdería sus poderes para siempre. Queriendo ser normal otra vez, ella saltó al pozo de la luna y renunció a sus poderes. Su poder era el de mover y hacer formas con el agua, al igual que Cleo. Gracie murió en 1997, cuando Charlotte tenía 6 años.

Louise Chatham

Louise (Christine Amor) & (Teri Haddy): Fue la tercera de las tres primeras sirenas en la década de los '50. Su poder era el de congelar el agua. Ser una sirena se le hizo una carga demasiado grande para ella, por lo que al igual que Gracie, renunció a sus poderes. Se reúne con Cleo mientras trabajaba en el Parque Marino para darle consejos, ya que ella sabía que Cleo y las demás son sirenas, y les advierte acerca de los efectos de la luna llena. Más tarde, los encargados del muelle donde está su barco (que es donde ella vive) le dicen que debe retirarlo por no pagar el alquiler y no cumplir con las normas, y Emma le invita a quedarse en su casa. Sin embargo, la Srta. Chatham, empeñada en conservar su "casa" se va de casa de Emma por la noche y se cuela en el puerto para irse con su barco. Después de un altercado en el barco con Zane (que quería robarle un tesoro que ella tenía en el barco guardado), sufre un ataque al corazón y es llevada a un hospital por Lewis. Antes de ir a un hogar residencial para jubilados, ella revela a Emma que una vez fue una sirena. La última vez que se la ve es en el último episodio de la primera temporada. A partir de ahí ya no se sabe nada más de ella.


Pasado no es pasado es tiempo perdido qe qiere ser recobrado

El karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivasreencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.


Ser feliz no siempre está relacionado con que las cosas seanperfectas


Y me basto tan poco para quererte tanto... tanto











te amo
te extraño te extraño te amo te extraño te amo
te extraño te amo te amo te amo te extraño te extraño te amo
te amo te amo te amo te amo te extraño te amo te amo te amo
te amo te extraño te extraño te amo te amo te amo te extraño
te amo te extraño te amo te extraño te amo te amo te amo

Hoy me he vuelto a ver... Abzurdah, Como un domingo por la tarde; Como las balas por el aire; Como el puto despertador. Inútil, Como los besos que no diste; Como un cuerpo que se viste Cuando me desnudo yo. Y ahora que voy mas solo que la luna negociando gasolina para este amanecer. Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: "esta noche quédate". Como una borracha en el desierto; Como una princesa en el metro; Como un reo sin voz. Como una navidad sin techo; Como un delfín en el mar muerto; Como la lagrima que moja tu colchón. Vacío, Como el corazón del rico; Como el bolsillo del mendigo; Como los besos de alquiler.Confuso, Como una noche sin abrigo;Como las frases que ya no te escribo para que vuelvas otra vez.

I wanna be loved


Corazon, es tan facil qererte

Ac/Dc

AC/DC es una banda de hard rock formada en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.







Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo
Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.







Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal,
Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, coincidiendo con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap, se trasladaron a Gran Bretaña, de donde procedían los hermanos Young, concretamente de ascendencia Escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias.[2] El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.







Aunque llegaron a Gran Bretaña en pleno auge del
punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice.







Han vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo,
[3] y de ellos 71 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.[4] Back in Black ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo[5] y 22 millones solo Estados Unidos,[6] De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)[7] y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos).[8] Además la canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa "Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock", del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista: "Los 50 grupos que debes ver antes de morir".







Metallica

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.



Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,
[3] y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.[4] Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.



Mis mejores Amigos !

Mis mejores Amigos !
Bruno , Michu y Vale !!!

H2o Just and Water

Agusnte H2o Just and water , es una serie buenisima para todos los que le gusta las sirenas esta buenisima.

La historia es más o menos así: un día navegando bajo la luna llena, las tres chicas llegan a una misteriosa isla por accidente refugiandose en una cueva y bebiendo el agua de una vía para sobrevivir. Al regresar descubren que al contacto con el agua se convierten en unas elegantes sirenas.

Emma, Cleo y Rikki son nuestras sirenas modernas. Mientras Emma es la deportista, Cleo es la ingenua y Rikki la chica inteligente. Sus vidas son como las de cualquier adolescente de 16 años: ropa, playa y chicos lindos.

Todo seguiría siendo normal a no ser por sus nuevas transformaciones. Pero esp no es todo lo que les ocurre. También han adquirido poderes extraordinarios, todos relacionados con el agua. Por ejemplo Emma puede congelar el agua, Cleo puede moldearla a su gusto y Rikki puede hervirla.

Pero no todo es color de rosa, ya que mantener una identidad oculta no es nada fácil y así lo aprenderán. ¿Se imaginan qué les pasa cuando se bañan o cuando llueve?. Muy complicado para ellas. De ahora en adelante ya no sólo serán tres adolescentes cualquiera, sino que serán H2O Sirenas Del Mar.

No Soy Una Chica Normal

Tengo un especial poder

que no tengo miedo de usar.

Así que ven en esta es mi aventura

y esta es mi fantasía,

lo que importa son los que viven en el océano,

siendo salvaje y libre.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal

Tenemos que estar pegadas,

causa las mejores cosas vienen en tres,

Quieren que duran para siempre,

toda la magia y la diversión en el mar,

Así que ven en esta es nuestra aventura,

no hay diciéndole que se va a ir,

y todo lo que quiero es sólo para vivir entre el H2O!

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal

Venga a lo largo de ella sólo recibe mejor,

tanto que hacer y tan poco tiempo,

hacer que todo depende de si,

que desea vivir y de aprender qué es la zaga.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal


SIRENAS

SIRENAS

CLAIRE HOLT !!!! H2O JUST ADD WATER

CLAIRE HOLT !!!! H2O JUST ADD WATER

CARIBA HEINE !!! H2O JUST ADD WATER

CARIBA HEINE !!! H2O JUST ADD WATER

102 DALMATAS !

102 DALMATAS !

CRUELLA DE VIL !!!!

CRUELLA DE VIL !!!!

....

Tu Lo Valias

Y lo Sigues Valiendo

.

El Papel Es mas Pasiente Que los Hombres



The Paper is Most Patient Than the Man

jajaja

jajaja

TE GUSTA NADAR !

BAJO LA LUZ DE LA LUNA !

BAJO LA LUZ DE LA LUNA !

unidas como hermanas

unidas como hermanas

EN PERSONA !

EN PERSONA !

Te gustan las sirenas ???

Datos personales

Mi Mejor Amiga ♥

Mi Mejor Amiga ♥

PICTURES !!!

PICTURES !!!