PERFECT SITUATION

LUNES 25 DE ENERO DE 2010



como quisiera que estuvieras aquí por ti viviria y no me moriria.
[ Y al fin te encontré,
Y al fin te encontré,
Y
no pude ni siquiera,decir hola. ]

JUEVES 21 DE ENERO DE 2010



YO SOY DEL MUNDO,MUNDO DE LOS LOCOS
.


MARTES 19 DE ENERO DE 2010


So here I am, I'm trying so here I am, are you ready? come on let me hold you, touch you, feel you, always kiss you, taste you, all night, always




{ Se borra su sonrisa y me pregunta por
Yo tengo una excusita para vivir mejor
Un canapé de sueños, una desolación
Y un aparato enfermo, se llama corazón }

JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2009

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin tí
el espejo no miente,

me veo tan diferente,me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal,
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente

cuando estabas tú.
No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería TAN feliz.

LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2009


Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
amarte a ti es la verdad más mentirosa.

Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecenindefensos.

SÁBADO 26 DE DICIEMBRE DE 2009








HAPPY TIMES (!)
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

Quiero cantar el abismo y a la muerte estafar
volvamos a cero,
borremoslo todo
y festejemos si mañana me despierto
sola y feliz
por eso canción
llevame lejos,donde nadie se acuerde de mi
quiero ser el murmullo de alguna ciudad que
no sepa quien soy

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009



Que fea sensación es la de tenerte TAN cerca, pero a la ves TAN lejos.
Juro que esto me hace mal, me esta matando. Necesito decirte TODO lo que siento sino no voy a poder aguantar.

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009



Y yo aqui por tu amor sigo luchando día tras día me voy acercando yo solo quiero estar a tu lado


un beso tuyo es lo que sigo soñando
.

Ella despidió a su amor
el partió en un barco en el muelle de san Blás.
El juró que volvería
y empapada en llanto ella juró
que esperaría

Hay amores que enferman.
Hay
amores enfermos.
Hay amores que dan.
Hay amores que consumen.
Hay amores
que son y no dejan ser.
Hay amores que nunca terminan.
Hay cosas que aunque se vayan, siguen con nosotros.
Hay situaciones que parecen pérdidas aún pudiendo luchar por ellas.
Hay poemas que nos identifican.
Hay poemas que describen nuestra alma una tanto perdida y desgastada.
Hay
lugares tristes.
Hay lugares que me recuerdan a vos.
Hay canciones que me entristecen.
Hay canciones que me alegran porque se que me dejan recuerdos.
Hay recuerdos que se borran y otros muchos que se quedan por siempre.
HAY COSAS, LUGARES, AMORES, SITUACIONES, SENTIMIENTOS QUE SE IMPREGNAN EN LA PIEL PARA NO IRSE NUNCA.HAY HUELLAS QUE DEFINITIVAMENTE, NO BORRA EL TIEMPO NI EL DESGASTE.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2009


El poder siempre manda
si para
tenerte aquí
había que maltratarte
no puedo hacerlo, sos mi dios
te veo, me sonrojo y tiemblo
qué
idiota te hace el amor.
can i be your memory?
So get back, back, back to where we last stand.
just like i imagine.
i could never feel this way.

so get back, back, back to the disaster.
my heart's beating faster.

Es inútil que la vida me de otra oportunidad
si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar.

LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2009


Tengo ganas de NO tener ganas.
Saber qe existes me da fuerza, no hay nadie en esta tierra que te ame tanto como te amo yo.
Ay yo te quiero a ti eso no hay duda si como tú no hay ninguno, mi dios te hizo tan perfecto

No sé a quién odio más,

si a tí por hacer que me enamore
,


o a mí, por necesitarte tanto
Solo soy una chica, parada enfrente de un chico pidiéndole que la ame.

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE DE 2009

Tiempo al tiempo tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aqui.

Más garúa, más te extraño
Algo
de
vos

Y de pronto sale de cualquier lugar
No sabe mas que hacerme sentir mal
Tu nombre taninoportuno no sabe llamar

LAS AMO !

MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2009


Qué bien se ve esa cinturita,que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas,yo que me muero por tocarla
{ I sing for someone like you
Just like you, baby
I'm singing for somebody like you
What about you }

LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2009


Dame un poco más, quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy, antes del final
quiero intoxicarme en vos

Tú eres todo para mí, todo lo que tengo yo y sin tí no seguiré viviendo

MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2009


El tiempo es hoy, mañana fue.
Te amare siempre así, aunque no seas mío
Cómo decirte que te quiero y desafiar al mundo entero
Cómo gritar que hemos soñado, si hemos perdido, hemos ganado
Cómo decirte que te quiero, cómo decirte que me muero de amor
Si estoy tratando de mentirle al corazón


Lo que NUNCA fue, NUNCA terminó

LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2009


Hay momentos que te extraño tanto que quiero sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009


the last drop

and I'm tired and I give but
and you would leave this ending
not as
I do to continue living like this
I
have something inside me that is going to explode
but I say now,
is not able to pass

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009

I love you
i hate you

're the love of my life
're not

I dream to be happy with you
I think maybe there are better things

I'm angry
I forgive you

i need you
I do not need

Undecided, am that

I shudder when I see you, I do stupid things, I blush, I laugh, I look, I despair for being nice, if my hair is fine, if I ran the paint. And then I think, why do all these things, if you do not even look at me?


with you all is fairy tale
with you all are easy
with you changed my life
with you my mood changes
EVERYTHING, EVERYTHING with you change


loving them

El amor es irracional, cuanto mas quieres a alguien,menos lógica tiene todo

Strawberry Fields foreverLiving is easy with eyes closedMisunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out It doesn't matter much to me
Let me take you down



LIVE AND LET DIE


I CAN´T DO THE TALK LIKE THE TALK ON THE TV
AND
I CAN´T DO A LOVE SONG LIKE THE WAY ITS MEANT TO BE
I CAN´T DO EVERYTHING
BUT I´D DO ANYTHING FOR YOUCAN´T DO ANYTHING EXCEPT BE IN LOVE WITH YOU
Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser vieja,
radiante y más hermoso que ninguno
pero siempre tan lejos.

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

{ Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. }

LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2009



 De mas esta decir te extraño
y el resto de cursilerias
no insistas
en lo que hace daño

es otra frase de tu autoria



y si esto no puede ser
yo no me rendiré
y aún que esto no pueda ser
por tu amor luchare
YOU FUCKED UP MY LIFE!

SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2009

Dime lo que quieres que sea,
y lo sere por ti


Estoy todo el tiempo buscandote
y no encuentro la manera
intente todo debes entender
que eres lo unico que queda
nunca pense amar
asi
Como yo te amo a ti

pero no no quiero mas sufrir asi

Gracias a ti, hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz
cuando llegaste,aprendí a vivir

JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2009



No perdere la esperanza de hablar contigo
no me importa que dice el destino
quiero tener tu fragancia conmigo
y beberme de ti lo prohibido
Ahora sé que no sos mío, la culpa la tuve yo
si querés podés marcharte, sólo te pido un favor.
si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón
no me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2009



Y si para nuestro amor
No encuentro un buen adjetivo
Es por que te amo mucho,
mucho mas
Del te amo que te digo

te amo ♥




JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009

YO NO QUIERO COBARDES QUE ME HAGAN SUFRIR

Mi vida eres tu, y si te vas vendrá la oscuridad
Dame tu aire un día mas
para que pueda respirar,

que un rayo de luz me haga brillar,
que muera soledad.

love story

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
That's a love story baby, just say yes


if you could see, that i'm the one
who understands you,
been here all along
so why can't you,

see you belong with me

you belong with me.

SÁBADO 3 DE OCTUBRE DE 2009



Pasado no es pasado es tiempo perdido qe qiere ser recobrado

El karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivasreencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.


Ser feliz no siempre está relacionado con que las cosas seanperfectas


Y me basto tan poco para quererte tanto... tanto











te amo
te extraño te extraño te amo te extraño te amo
te extraño te amo te amo te amo te extraño te extraño te amo
te amo te amo te amo te amo te extraño te amo te amo te amo
te amo te extraño te extraño te amo te amo te amo te extraño
te amo te extraño te amo te extraño te amo te amo te amo

Hoy me he vuelto a ver... Abzurdah, Como un domingo por la tarde; Como las balas por el aire; Como el puto despertador. Inútil, Como los besos que no diste; Como un cuerpo que se viste Cuando me desnudo yo. Y ahora que voy mas solo que la luna negociando gasolina para este amanecer. Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: "esta noche quédate". Como una borracha en el desierto; Como una princesa en el metro; Como un reo sin voz. Como una navidad sin techo; Como un delfín en el mar muerto; Como la lagrima que moja tu colchón. Vacío, Como el corazón del rico; Como el bolsillo del mendigo; Como los besos de alquiler.Confuso, Como una noche sin abrigo;Como las frases que ya no te escribo para que vuelvas otra vez.

I wanna be loved


Corazon, es tan facil qererte

Ac/Dc

AC/DC es una banda de hard rock formada en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.







Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo
Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.







Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal,
Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, coincidiendo con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap, se trasladaron a Gran Bretaña, de donde procedían los hermanos Young, concretamente de ascendencia Escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias.[2] El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.







Aunque llegaron a Gran Bretaña en pleno auge del
punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice.







Han vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo,
[3] y de ellos 71 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.[4] Back in Black ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo[5] y 22 millones solo Estados Unidos,[6] De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)[7] y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos).[8] Además la canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa "Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock", del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista: "Los 50 grupos que debes ver antes de morir".







Metallica

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.



Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,
[3] y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.[4] Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.



Mis mejores Amigos !

Mis mejores Amigos !
Bruno , Michu y Vale !!!

H2o Just and Water

Agusnte H2o Just and water , es una serie buenisima para todos los que le gusta las sirenas esta buenisima.

La historia es más o menos así: un día navegando bajo la luna llena, las tres chicas llegan a una misteriosa isla por accidente refugiandose en una cueva y bebiendo el agua de una vía para sobrevivir. Al regresar descubren que al contacto con el agua se convierten en unas elegantes sirenas.

Emma, Cleo y Rikki son nuestras sirenas modernas. Mientras Emma es la deportista, Cleo es la ingenua y Rikki la chica inteligente. Sus vidas son como las de cualquier adolescente de 16 años: ropa, playa y chicos lindos.

Todo seguiría siendo normal a no ser por sus nuevas transformaciones. Pero esp no es todo lo que les ocurre. También han adquirido poderes extraordinarios, todos relacionados con el agua. Por ejemplo Emma puede congelar el agua, Cleo puede moldearla a su gusto y Rikki puede hervirla.

Pero no todo es color de rosa, ya que mantener una identidad oculta no es nada fácil y así lo aprenderán. ¿Se imaginan qué les pasa cuando se bañan o cuando llueve?. Muy complicado para ellas. De ahora en adelante ya no sólo serán tres adolescentes cualquiera, sino que serán H2O Sirenas Del Mar.


No Soy Una Chica Normal

Tengo un especial poder

que no tengo miedo de usar.

Así que ven en esta es mi aventura

y esta es mi fantasía,

lo que importa son los que viven en el océano,

siendo salvaje y libre.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal

Tenemos que estar pegadas,

causa las mejores cosas vienen en tres,

Quieren que duran para siempre,

toda la magia y la diversión en el mar,

Así que ven en esta es nuestra aventura,

no hay diciéndole que se va a ir,

y todo lo que quiero es sólo para vivir entre el H2O!

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal

Venga a lo largo de ella sólo recibe mejor,

tanto que hacer y tan poco tiempo,

hacer que todo depende de si,

que desea vivir y de aprender qué es la zaga.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar

Tengo el poder si se me acaba de creer.

yo no soy niña ordinaria.

Soy de la azul profundo inframundo,

tierra o por mar el mundo es mi ostra soy la perla.

No soy una chica normal


SIRENAS

SIRENAS

CLAIRE HOLT !!!! H2O JUST ADD WATER

CLAIRE HOLT !!!! H2O JUST ADD WATER

CARIBA HEINE !!! H2O JUST ADD WATER

CARIBA HEINE !!! H2O JUST ADD WATER

102 DALMATAS !

102 DALMATAS !

CRUELLA DE VIL !!!!

CRUELLA DE VIL !!!!

....

Tu Lo Valias

Y lo Sigues Valiendo

.

El Papel Es mas Pasiente Que los Hombres



The Paper is Most Patient Than the Man

jajaja

jajaja

TE GUSTA NADAR !

BAJO LA LUZ DE LA LUNA !

BAJO LA LUZ DE LA LUNA !

unidas como hermanas

unidas como hermanas

EN PERSONA !

EN PERSONA !

Te gustan las sirenas ???

Datos personales


































Mi Mejor Amiga ♥

Mi Mejor Amiga ♥






















PICTURES !!!

PICTURES !!!